Ayer, mientras estaba en la cama miraba a mi hombre y sentía como en cada segundo lo amaba más y más, incluso llegué a pensar que explotaria mi corazon de amor, y notese que soy cero melosa, pero eso sentí.
Luego me puse a pensar en la suerte que tengo de tenerlo a mi lado, de sentirlo, de olerlo, de tocarlo y de besarlo. Y en cuanta gente pasa por esta vida sin encontrar a su complemento y yo siendo tan joven, lo tengo a mi lado. Al notar esta enorme realidad, me senti muy agradecida de la vida y me sonrojé al pensar en la cantidad de veces que me he quejado por mi mala suerte, siendo enormemente afortunada.
Bueno eso quería compartir, porque sientoq ue vivimos muy enfocados en lo que no tenemos, en lo que falta, en lo que podría ser y no es, y nos perdemos el disfrute de lo que tenemos, de la magia de estar vivos, de compartir, de expresar amor, de comunicarnos y de ser.
Las invito a detenerse, a mirar su interior, a respirar profundo. Amarse y entregar todo el amor a sus cercanos.
Eso.
6/2/07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Saludos
im the first one!!! jajaja... encontré lindo tu texto yo también soy bastante fría a ratos la verdad es que me cuesta expresar un poco mi amor por la gente, pero es cierto lo que dices a veces estamos muy enfocados en el vaso medio vacío y no valoramos lo que tenemos, y tener amor es lo máximo, encontrar tu mejor mitad es increíble... cuidate lindo blog.. lindo lindo... chaucito.
Gracias por tu mensaje, me alegra que te gustara mi blog.
hola niña, me encanto tu texto, vi que te pasaste por mi blog y dejaste un men sajito, estaba lindo gracias, na pus , cuidate...
tamos hablando
Francisca
Amiga:
Lindo su blog... es tan parecido a ti, desde el fondo hasta la forma.
Me dio gusto verte ayer, la pase de pelos en tu casa, debiéramos hacerlo más seguido.
Las caipiriñas siguen pendientes.
Cariños a su amor
Está bello!!!
Pucha que es cierto lo que dices, yo he llegado a pensar que aquello de concentrarnos en el vaso medio vacío en vez de hacerlo en el medio lleno...es un problema de raza o de nacionalidad....te imaginas a un chileno respondiendo a la típica pregunta mañanera: "estoy muy bien"...no, siempre hay algo de que quejarse....sin duda, es mejor el amor, vivirlo y compartirlo....
MUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!
Pau
Publicar un comentario