19/4/07

PACIENCIA

Como poder mantener la calma si todo indica lo contrario.... como avanzar el tiempo y asegurarse que loq ue vienen es bueno.... uffffffffff
Se me hace tan pesada la espera.... odio lo inconcluso y mi vida actualmente esta llena de eso y no se como poder agarrar todo y terminar o concluir al menos una cosa.... pero todo parece lejano, terrible, imposible y me aturde....quiero que el tiempo pase...que todo se componga...pero no...es como una pelicula en camara lenta, en que uno ve que algo se cae y siente las ganas de tomarlo antes de que toque el suelo, y tienes el tiempo de hacerlo porque tu vas a tiempo real y la pelicula en camara lenta...pero no lo logras porque no sabes como..... ojala me puedan entender....yo me angustio...la paciencia no es uno de mis atributos o virtudes y pienso que lo que me pasa hoy a lo mejor es una prueba para que la desarrolle....

Ojala lñogre pasar la prueba satisfactoriamente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Efectivamente, a veces pensamos en los motivos...sobre la ocurrencia de hechos, no muy agradables algunos, me quedo con la teoria, sobre todo tiene su razón...su leimotiv...al final del día, cuando pase...es bueno preguntarse qué aprendí?, no sé po..eso pienso yo....cariños