12/3/07

CULPA PENA Y CULPA

Siento un dolor terrible, mi compañero perruno se accidentó por un descuido mio y su exceso de audacia. Al parecer todo va bien, aunque aun espero el resultado de las radiografias, pero aunque todo se ve bien, la pena me embarga y la culpa me sofoca, me quieta la respiración y me da nauseas.

Quiero que este bien, sano y que no me odie por sufrir todo esto, se que no es miculpa, pero me siento responsable por el, yo tenia que cuidarlo y no lo hice como debia.

pienso como seria si fuera mi hijo, que no tiene a nadie mas, que ha sus papas, por lo menos mi amigo perruno tiene mil amos que lo adoran, no creo que tanto como yo, pero el comentario viene de muy cerca.

Ya las dejo, y espero que me pequeño y gran amigo se recupero muy pronto y me perdone por no responderle al 100% su amistad y lealtad

1 comentario:

Miriam_Trustno1 dijo...

Sinceramente, me ha dejado sin palabras. Me alegra ver como hay gente que "ama" a sus mascotas, no como otras.

Saludos,