6/3/07

PUNTO CERO

Vuelvo al blog, para sacar de mi interior los mil y un pensamientos que no me dejan en paz. Dudas, miedos, rabias, amores, recurdos, pesadillas, premoniciones y cuentos, en fin... odio la etapa previa al cumple de uno, me siento revuelta, dispersa, temblorosa y agotada. No se pa donde ir y me da miedo quedarme quieta, siento que algo hay que hacer pero no se bien que, tengo mil ganas de todo y energia para nada... es extraña esta epoca, como que lago se muere y algo nace, pero nunca sabes bien si lo que muere y lo que nace era justo lo que esperabas, porque en funcion de esto se viene la tarea del proximo año....que quedó por madurar, que falta por aprender, etc...

Así y todo, tengo ganas de ver a mis seres querido, reunirnos en torno al amor y sentir por un dia al año que somos lo más importante, luego desaparecer entre la masa y asumir que si uno no esta todo sigue funcionando.

Pero, tambien quiero mencionar que como este año se viene con cambio de folio, el porrazo es peor, porque uno hasta se culpa de loq ue imagino que seria a determinada edad y aun no lo es...por suerte mucho de lo que imagine o espere, lo he conseguido y por tanto el porrazo es moderado, pero lo mas dolozo es saber ya nunca mas sere 20 y algo... de aqui pa delante seré cada dia más vieja y aunque no quiera la juventud se queda en los 20, luego solo se acumula mas edad, mañan, canas y kilos.... pero si todo eso viene con mi hombre incorporado, me lo asumo con felicidad, que mas da ser vieja, gorda y fome si tengo a mi amado conmigo...

suerte para todas y sorrry por ser fome hoy, pero ya me esta entrando la treintena al parecer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas que importan los años que pasen si la juventud y la vitalidad se llevan en el espíritu... y como bien dices se debe disfrutar de los kilos, las canas y todo eso si además tienes la posibilidad de disfrutar de tu pareja, ser amada y amar.

Me encantó tu blog y también te incorporaré en mi lista.
Paula

C dijo...

Amiga:
llegue a eso de la una de la mañana de Parral, menos mal que me agarro de suerte la señal de celular y te pude llamar unos minutos para saludarte.
Otra vez, te deseo toda la felicidad del mundo en este nuevo año.
Bienvenida a los treinta... después del schock inicial, te das cuenta que es una buena epoca.